sábado, 12 de mayo de 2007

recetario de la botica de la abuela

En los tiempos actuales,están de moda los desajustes del sistema nervioso, por el ruido excesivo,la aceleración,el stress etc. Un sacerdote redentorista español que trabajó como misionero en uno de nuestros conventos de Colombia y que tenía mucho conocimiento en medicina naturista,inventó un nuevo sistema medicinal que llamó : "MEDICINA RECONSTRUCTIVA ". De su recetario he extraído esta receta a base de MANZANILLA y RUDA,especialmente recomendada como cura para el sistema nervioso,insomnio,stress etc.Es una tintura a la que he llamado MANZA-RUDOL.

INGREDIENTES: Un puñado de Manzanilla, un ganchito muy pequeño de ruda y un medio litro de aguardiente. Se macera al sol por unos quince días.Se cuela en un tamiz fino y se guarda en un frasco de vidrio.
DOSIS: Se toma una dosis en medio vaso de agua,antes de las comidas. Se comienza con cinco gotas añadiendo cada día gradualmente un gota cada día,hasta veinte. Se descansa de tomar la dosis durante diez días y si es necesario se repite de la misma forma.Le garantizo los buenos resultados.Desde luego hay que dejar de ingerir cualquier droga Dormirá como un angelito...

1 comentario:

Paulina dijo...

Uyyy esta receta esta bien buena para mi papa y lo mejor es que es natural :D , a ver si me queda bien :D
Un besito padre...